¡Hola revolucionari@s!
Entramos en la Semana Santa más extraña de la historia. Todos en casa, las calles vacías y nada de reuniones familiares típicas de estas fiestas. Pero os animo a no perder una de las tradiciones más dulces de estas fechas. Poneros el delantal, preparad la cocina y manos a la obra porque hoy os voy a dejar por aquí la receta de la tradicional Mona de Pascua.
Cocinar en familia puede ser una actividad muy divertida y una oportunidad fantástica para trabajar cosas tan importantes como la organización, el cálculo de medidas de peso o el trabajo en equipo.
A continuación os dejo la receta sacada de la web www.immamestre.com que podéis imprimir para que sea mucho más fácil seguir los pasos y que os salga perfecta:
Podéis crear vuestras propias figuras de chocolate para acabar de decorar la mona.
Nos ha sobrado chocolate, ¿qué podemos hacer para reutilizarlo?
Si os sobra un poco de chocolate podéis utilizarlo para hacer una actividad realmente estimulante con vuestros peques: pintar con los dedos. Asegúrate de tener todo el espacio donde vayas a hacer la actividad preparado para una buena dosis de manchas de chocolate y ¡a disfrutar!
Espero que os haya endulzado el día el post de hoy y que os podáis reunir en familia en vuestras cocinas para llevar a cabo esta propuesta tan, tan dulce.
¡Que tengáis un día genial!
Comments